TTS en grupos

Tecnología de Transformación del Ser

La Secuencia Causal

Para comprender el increíble poder de la TTS, es necesario comprender la Secuencia Causal de la Vida. La vida consta de 5 arenas de experiencia:  


 

Éstas forman una Secuencia Causal de izquierda a derecha. La vida funciona de acuerdo a una Secuencia Causal (™)


Tu Ser es el único elemento causal en la Secuencia; las otras cuatro arenas son energías sin vida. Tú , el Ser, el psican, eres quien toma decisiones y mueve a tus energías. La magia de la Secuencia es: cambia a tu Ser y tu vida (las otras cuatro arenas) cambian automáticamente. Así que no tienes que luchar tratando de cambiar a tus experiencias en las otras cuatro arenas: cambia a tu Ser y todo cambia. Puedes controlar a todo en tu vida, empezando por tu Ser – cuando comprendas lo que es tu Ser y la manera en que funciona. 

Tu Ser

Tú eres un Ser espiritual de Voluntad Consciente, pretendiendo ser solamente un humano. Tú no eres tu mente. Tú no eres tus emociones. Tú no eres tu cuerpo. Todo eso son energías que tú, el Ser, tienes y usas. Mientras creas que solamente eres un humano, mientras no identifiques a tu Ser, vas a seguir siendo efecto de tu identidad humana, sin control alguno sobre tus energías psicánicas. El resultado es una vida de pobres resultados, drama y dolor. NO es mala una vida así; el drama y el dolor son experiencias válidas. La única cuestión es ¿cuánto tiempo más quieres seguir experimentando “Drama y Trauma”? ¿Cuándo vas a decidir cambiar a una vida de resultados y felicidad?

Aquí son relevantes dos postulados de Einstein:

“Es una locura continuar haciendo lo mismo que ahora haces, y esperar obtener mejores resultados.”

“ No se pueden resolver los problemas con el mismo nivel de conciencia en el que se generaron esos problemas.”

Si quieres que tu vida sea como hasta ahora, nada hagas para cambiarla; sigue como ahora eres y tendrás más de lo mismo. Cuando decidas cambiar tu vida, existe la ciencia Psicánica para mostrarte cómo hacerlo.

De la misma manera en que todas tus experiencias físicas (vista, oído, tacto, gusto, olfato, etc.) son energías físicas impactando a tu cuerpo; todas tus experiencias no-físicas son energías no-físicas impactando a tu Ser, a tu Conciencia.

Tú eres un Ser espiritual inmortal, un psican, pretendiendo ser solamente un humano con el fin de vivir el Juego Humano. Así como te encuentras inmerso en tu mundo físico, también lo estás en tu mundo psicánico. Tu mundo psicánico es un complejo de energías no-físicas que programan a tu Ser, a tu conciencia, a todas tus identidades y experiencias humanas. Tú-psican, (Ser espiritual) estás envuelto por un cascarón de energía no-física, que genera todas tus experiencias humanas no-físicas.