Los Niveles de TTS

Tecnología de Transformación del Ser

La TTS tiene seis niveles. Determinar cuál es la idónea en cada caso depende de los conocimientos y de la habilidades del cliente. Esto se desarrolló con la práctica. Mientras el cliente aprende a auto-guiarse, es guiado por un Transformador del Ser, que ha vivido en carne propia la TTS y se ha entrenado para poder pilotear a otros. Los seis niveles de la TTS son:

Psicánica

  1.  Experiencia Experimentada (Exp2)
  2.  TTS Básica
  3.  TTS Avanzada

 

Esencialidad

  1. TTS Esencial – se usa en Esencialidad, tcc Liberación de Energía.
  2. L.O. Liberación del Lado Oscuro del ser humano, de la Identidad de Antítesis del Amor.
  3. TTS D: Desarrollo de Dones y Talentos.


Descripción de los Niveles:

  1. Experiencia Experimentada (Exp2). El cliente aprende a sentir sus energías psicánicas (no-físicas) y a descargar las negativas. Aprende a dejar de resistir a su experiencia y a sus emociones.
  2. TTSB Básica. El cliente aprende a penetrar en sus botones y emociones negativas para reconocer a sus identidades negativas, a los componentes de su Ser negativo, para luego descrearlas. Eliminado lo negativo, se recrea de acuerdo a su Ser ideal. Con unas 50 horas de TTSB, el cliente puede avanzar a la TTSA.
  3. TTSA Avanzada. El cliente descarga directamente las cuatro grandes masas de identidades negativas. Con la TTSA las cargas se descrean “por mayoreo”; es muchísimo más rápido que con la TTSB.
  4. TTSE (Esencialidad), tcc Liberación de Energía. El cliente aprende a desvancer sus creaciones negativas usando su voluntad.
  5. L.O. Liberación del Lado Oscuro del ser humano. Todo ser humano tiene un lado de Luz, de hacer el bien; y un Lado Oscuro de coraje, odio, egoísmo, soberbia, ganas de dañar o de destruir. Es un gran hito eliminar a nuestro Lado Oscuro para que nuestra Luz espiritual verdadera brille y predomine en nuestra vida.
  6. TTS D: Desarrollo de Dones y Talentos. Todos venimos al mundo con una misión y equipados con las herramientas internas para lograrla. La TTS D identifica, remueve las barreras y potencia nuestros dones y talentos.

A partir del nivel 3 los procesos son tan poderosos y rápidos que es posible eliminar todas las emociones humanas negativas con menos de 200 horas de TTS, guiada por un piloto profesional.


Ejemplos Reales de TTS:

  • Una madre se acostó con su bebe de 3 meses para tomar una siesta. Cuando despertó, el bebé estaba muerto. ¿Puedes imaginar un trauma peor o más fuerte que creer que has matado a tu bebé? Llevó 8 horas de TTS eliminar el trauma (que hubiera sido totalmente eliminado fue verificado por un segundo Transformador, quien contactó a la madre para asegurarse de que pudiera hablar de su bebé sin dolor. (Nota: unos días más tarde, una autopsia determinó que el bebé había muerto por un SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante), ergo no era su culpa, pero ella no sabía esto en el momento de tomar la TTS, y ni hablar de que la muerte de un hijo, por cualquier motivo, es una experiencia sumamente traumática.
  • Un cliente empresario tenía tanta fobia a las alturas que no era capaz de subir a un avión; no podía realizar viajes de negocios, excepto por carretera. No podía ni siquiera tomar unas vacaciones en Cancún con su familia. Vivió años con esta fobia. Se quitó en unas horas y pudo volar a Nueva York con toda su familia.
  • Un cliente joven de 25 años tenía una adicción tan fuerte a la cocaína, que se estaba dañando produciendo sangrado en sus fosas nasales. La adicción se eliminó con unas horas de TTS. La TTS elimina todo tipo de adicciones.
  • Un cliente tenía muchos conflictos con su pareja. Cada vez que hablan, terminaba con gritos. Estaba a punto de divorciarse. En la primera hora de TTS, identificó el mecanismo interno que hacía que perdiera los estribos y, en tan solo 3 horas más, eliminó por completo ese mecanismo. Aún sigue con su pareja. (Nota: no es necesario que los dos miembros de una pareja vengan a tomar la TTS. La ley es: Cuando tú cambias, los otros cambian.

Videos de sesiones de TTS (fobia a las culebras es uno de ellos).

Pide a Ángel más ejemplos.